Barça TV, la pasión que nos conecta

Barça TV es la televisión oficial del FC Barcelona, un canal cien por cien azulgrana que apuesta por la información y el entretenimiento. Una televisión que vive cerca del césped, del Camp Nou, del Palau y de sus protagonistas.

Su primera emisión tuvo lugar el 27 de julio de 1999, cuando se conocía con el nombre de Canal Barça. En 2004 pasó a llamarse Barça TV. Desde 2008, aparte de verse por suscripción en plataformas de satélite y cable, Barça TV se puede ver en Cataluña a través de la televisión digital terrestre (TDT). El día 1 de julio de 2015, el canal comenzó una nueva etapa con la gestión de Telefónica. Uno de los cambios más importantes, la adaptación de la emisión a la alta definición (HD).

Barça TV emite todos los días del año durante las 24 horas del día. Su programación está dedicada especialmente al primer equipo de fútbol, pero no se olvida del resto de secciones profesionales, la cantera del FC Barcelona, programas históricos y la información institucional y social del Club. El objetivo es llevar al espectador más allá de la actualidad, para que viva el Club de una forma única, desde dentro, y lo conozca más a fondo.