El Marcador es un espacio contenedor que se emite cada sábado y domingo para englobar toda la actividad competitiva del FC Barcelona. Partidos en directo del fútbol base, transmisiones de las secciones, tertulias y entrevistas tienen cabida en las más de 10 horas de emisión cada fin de semana.

El momento estrella del espacio es la previa y el análisis posterior a todos los partidos del primer equipo. El Marcador, presentado por Mario Robert y Laura Aparicio, ofrece toda la información sobre el Barça y el equipo rival: las estadísticas, las últimas impresiones del cuerpo técnico antes del partido, las alineaciones y la crónica de ambiente llegan al de la mano de los periodistas y analistas técnicos del programa.

Nada más terminar el partido, comienza el ‘post’ de El Marcador, con un resumen exclusivo de las mejores jugadas, las ruedas de prensa de los entrenadores y las declaraciones de los jugadores en directo, junto con el análisis por parte de los profesionales del programa y protagonistas invitados. Un programa que se emite desde el mejor lugar imaginable: un plató situado al lado de la Zona Mixta del Camp Nou, junto al vestuario azulgrana.