'Estació Camp Nou' es una apuesta del canal para que los socios, aficionados y espectadores conozcan más de cerca los deportistas del Club a través de entrevistas próximas, tranquilas y en conversación distendida, para trazar el perfil humano de los invitados. También se detienen en esta estación barcelonistas ilustres.

Las entrevistas se desarrollan en un trayecto imaginario en metro. La futura Estación Camp Nou, prevista dentro de la Línea 9 del metro de Barcelona, es el escenario donde se desarrollan estas conversaciones. Es un escenario imaginario, mientras el metro avanza para llegar cerca del estadio.

Laura Aparicio y Cristina Collado son las responsables del producto, que tiene secciones fijas, como el espacio en el que los aficionados preguntan al invitado, el cuestionario rápido o la elección de un objeto personal por parte del entrevistado.

'Estació Camp Nou' alternará semanalmente entrevistas con personajes de la máxima actualidad con la 'Estación Camp Nou: Gran Reserva', una selección de los mejores programas emitidos desde su estreno en 2010.