La Agrupació Barça Jugadors, de la que son miembros los exjugadores del club, cuenta con una ventana directa en Barça TV a través del programa mensual Seguim en Joc, que combina la actualidad y los temas de fondo con el día a día de la asociación de ex jugadores del Club y con la recuperación de la historia del FC Barcelona.

Cada programa, de 26 minutos, incluye un reportaje de seguimiento a un ex jugador del primer equipo, para conocer cómo es su actual vida, en combinación con los recuerdos que conserva de su estancia en el Barça. También se dedican unos minutos a conocer alguno de los ámbitos de acción de la Agrupació, como las propuestas de formación y bolsa de trabajo, o el área deportiva.

También hay un espacio reservado para la actualidad más destacada del colectivo de ex jugadores del Club, como los partidos de fútbol de exhibición, la actividad formativa o los actos institucionales más relevantes. Las peñas también tienen su espacio en Seguim en Joc, ya que cada mes se organiza un concurso relacionado con la historia del Barça con una peña como protagonista.