Moussa Diagne curiosea con los medios audiovisuales / GERMÁN PARGA - FCB

Se estrena en Barça TV el programa especial 'Il·lusions renovades' para presentar la nueva temporada del Barça Lassa de baloncesto. Con la ayuda del entrenador Xavi Pascual coneceremos los retos del equipo, los fichajes para este nuevo curso i las sensaciones de diferentes jugadores de la plantilla ante un año apasionante.

El año pasado la sección de baloncesto ganó la Liga Catalana y fue subcampeón de la Supercopa Endesa, Copa del Rey y Liga Endesa. El equipo, que ya acumula 19 finales consecutivas en competiciones ACB, aspira a volver a lavantar títulos en los próximos meses. "Los retos no cambian mucho, siempre aspiramos a ganar todo", apunta Pascual, que también añade: "Es cierto que este año el nivel de exigencia será muy alto porque rápidamente tenemos que estar bien".

El equipo ha incorporado siete fichajes para afrontar con seguridad la nueva temporada. En el programa coneceremos a fondo y escucharemos las primeras impresiones de Pau Ribas, Stratos Perperoglou, Moussa Diagné, Samardo Samuels, Shane Lawal, Carlos Arroyo y Aleksandar Vezenkov.

El estreno de 'l·lusions renovades' en Barça TV será el jueves 1 de octubre a las 20.20 h. El programa se volverá a emitir a partir de las 00.15 h y viernes a las 19.30h.


Barça TV: “Ilusiones renovadas” by fcbarcelona