Barça TV estrena el lunes nueva temporada, con nuevos contenidos, nueva imagen gráfica y un nuevo lema, 'La pasión que nos conecta'. El lunes también pone en marcha el nuevo curso de la Hora B, el programa que cada día, de lunes a viernes, de 19.30 a 21 horas, repasará toda la actualidad azulgrana, con sus protagonistas y, este año, con la novedad de una tertulia 100% culé.

El primer programa contará con una entrevista a Javier Mascherano, el día en que el argentino renovará su contrato con el Club hasta el año 2019.

El periodista Llorenç Tarrés presentará la parte informativa y de análisis del programa, desde la Tribuna del Camp Nou. La tertulia será conducida por diferentes periodistas del canal, desde el plató de la puerta 104. A partir de las 20 h el programa se convertirá en una tertulia con la presencia de periodistas y expertos azulgrana que debatirán sobre los temas de actualidad.

La tertulia también se emitirá los domingos, a partir de las 22.30 horas, para repasar toda la jornada del fin de semana.

También a partir del lunes cambia toda la línea gráfica del canal, así como su logotipo. Para celebrarlo, sábado, El Marcador previo al partido del Deportivo se hará desde la explanada del Camp Nou, de cara al público.

Las instalaciones del Club, un inmenso plató

Barça TV potenciará esta temporada la emisión y las conexiones desde los diferentes puntos de las instalaciones del Club. Tanto el Camp Nou con el Palau, el Mini o la Ciudad Deportiva serán puntos de conexión permanentes para informar de toda la actualidad del día en clave azulgrana.

Aparte de la Hora B, se consolida en la parrilla de Barça TV el programa El Marcador, que durante el fin de semana informa de la actualidad culé. El Marcador incluye la previa y post partido del primer equipo, así como también las retransmisiones del fin de semana. Las entrevistas más exclusivas y el resumen más inmediato del partido del primer equipo se verá cada jornada en este espacio.

Continúan en el canal programas muy consolidados como el Promesas con la actualidad semanal de la cantera o el Aquí Palau, un resumen de la jornada polideportiva del Club que se estrena cada lunes.

La cobertura informativa de la actualidad en Barça TV se refuerza con la emisión en directo de los entrenamientos abiertos del primer equipo, todas las ruedas de prensa de la primera plantilla y los actos institucionales del Club.

A continuación os ofrecemos la programación del fin de semana en Barça TV:

SÁBADO:

El Marcador, de 15 a 22.30 h
19.30 h FCB Lassa - Cartagena (diferido)
21 h Unics Kazan-FCB Lassa (diferido)
22.30 Femenino A - Albacete (diferido del mismo día)

DOMINGO:

10 h Benjamín B-Vila Olímpica (directo)
12 h Juvenil B - Girona (directo)

El Marcador, de 16 a 19.30 h
17 h At. Levante - Barça B (directo)
19.30 h FCB Lassa - Cangas (diferido)