fcb.portal.reset.password

El jueves 18 de mayo, a las 21 horas se emitirá el reportaje "Dream Team. El sueño que cambió el fútbol ", que repasa la historia del Dream Team a partir del testimonio de jugadores y entrenadores del fútbol español destacados de la época. Nombres como los de Butragueño, Martín Vázquez, Fernando Hierro, Abel Resino, Fran, Donato, Jorge Valdano, Mijatovic, entre otros, recuerdan a lo largo de casi una hora la importancia de aquel equipo que revolucionó el fútbol.

El viernes 19, a las 21 horas, se estrenará el reportaje “1990-1991. La Liga que nos llevó a Wembley”, un documental de 52 minutos que repasa aquella Liga desde dentro con los protagonistas yreviviendo algunos de los obstáculos que la acompañaron: la lesión de Ronald Koeman, la sanción de Hristo Stoichkov y los problemas cardiacos de Johan Cruyff. Posteriormente, a las 22 horas, comenzará el programa Minuto 111, un concurso entre las Peñas del Barça, con participación de aficionados adultos e infantiles, que se estrenará el viernes y que a partir del 22 de mayo se emitirá los lunes, miércoles y viernes. El programa estará presentado por Llucià Ferrer y Judit Esteban y culminará con el Congreso Mundial de Peñas.

El sábado 20, el día grande de la conmemoración de Wembley, la celebración en Barça TV empezará a las 16 horas, con la reemisión de la final de Wembley. A las 21.30 horas se estrenará Wembley, 92. Fue mítico, con la historia sobre la primera Copa de Europa y el trayecto para conseguirla a través de sus protagonistas. Posteriormente, a las 22.30 horas, se emitirá una tertulia especial de aquella final con la presencia de Charly Rexach, Pilar Calvo, Pitu Abril, Josep Maria Minguella y José Mari Bakero.


Volver arriba