fcb.portal.reset.password

El equipo de Valverde volverá a jugar después de la victoria contra el Madrid en Miami. | MIGUEL RUIZ - FCB

Barça TV retransmitirá en directo el tradicional Trofeo Joan Gamper. El nuevo Barça de Valverde se presentará ante su afición este lunes, día 7 de agosto, a las 20.30 horas, en un partido contra el Chapecoense, el equipo brasileño que fue víctima de un trágico accidente aéreo cuando iba a jugar la final de la Copa Sudamericana, en Colombia, el 28 de noviembre pasado. A partir de las 18.30 horas, Barça TV ofrecerá un programa especial, con puntos de conexión en el césped, en la explanada y en el Palco del Camp Nou, que culminará con la presentación del cuerpo técnico y de la plantilla y con el posterior enfrentamiento entre el Barça y el Chapecoense.

El FC Barcelona, ​​a través de Barça TV, asumirá la producción de la señal internacional del encuentro, siguiendo los estándares de calidad de los duelos de Liga en el Camp Nou o los de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Barça TV ofrecerá el partido en abierto en Cataluña, a través de la TDT, y en el resto del Estado, mediante la plataforma Movistar +. El Trofeo Joan Gamper también será ofrecido por Atresmedia Corporación.

El Gamper, por tanto, se une a los partidos de pretemporada del Barça B, que también se pueden ver en directo en Barça TV. De momento, los de Gerard López se han enfrentado a la Escala y al CF Peralada. Este viernes será el turno del Girona FC (19 horas), y este sábado, de una nueva eliminatoria de la Copa Cataluña en el campo del Terrassa (20.30 horas).

Volver arriba