fcb.portal.reset.password

'ADN Barça' es un programa conducido por Xavi Rocamora que repasa la información del día a día desde un punto de vista diferente. A partir de este lunes en un nuevo horario, a partir de las 19.30 horas y con mayor duración. A partir de ahora, la tertulia será de una hora y media e incluirá una sección informativa presentada por Cristina Collado.

Una tertulia de actualidad

Con la colaboración diaria de dos invitados, 'ADN Barça' repasa la actualidad del primer equipo de fútbol. Los entrenamientos, las ruedas de prensa y todo lo que rodea la actividad de los de Guardiola es objeto de análisis durante la tertulia.

Pero además del fútbol, en 'ADN Barça' también hay lugar para el fútbol formativo y la actividad social del Club. Todos tienen su espacio en diferentes secciones del programa.

También protagonismo de las secciones

Desde el pasado mes de febrero, las secciones del FC Barcelona tienen su ADN '. En este caso, el día que el ADN se dedica únicamente a las secciones es el viernes y con el mismo horario y duración que el resto de días de la semana. Siguiendo el mismo formato del programa en su vertiente futbolística, periodistas y tertulianos especializados en cada uno de los deportes participan en esta apuesta informativa de Barça TV.

Volver arriba