fcb.portal.reset.password

David Barrufet

Después de defender la portería del primer equipo durante 23 años, David Barrufet trabaja actualmente en el Departamento Jurídico del FC Barcelona. A través de este programa de Barça TV sabremos cómo es su día a día y cómo vive el cambio de rutina: de la élite deportiva a la gestión en los despachos.

El almacén y el Museo

Además de David Barrufet, Barça TV descubre las interioridades del almacén central del Camp Nou y todo lo que se guarda a través de uno de sus trabajadores, Jordi Serra.

El tercer nombre propio de los 'Assumptes Interns' es Jordi Penas, director del Museo del FC Barcelona. Con él descubrimos cómo es el día a día de uno de los museos más visitados y cuáles son las principales tareas que se desarrollan. Descubriremos cómo se trabaja en el Museo entre bambalinas.

La noche de los reportajes

La noche de los jueves es la hora de los reportajes en Barça TV. La emisión de los 'Assumptes Interns' se alterna con el estreno de los reportajes del programa 'Porta 104', que aborda contenidos de actualidad en un formato más profundo y extenso.

Volver arriba