fcb.portal.reset.password

Messi ante el Real Madrid en el partido de vuelta de Supercopa / FOTO: ARCHIVO FCB

Este fin de semana, la programación de Barça TV no ​​se perderá ningún detalle del Madrid-Barça. Tampoco faltarán los partidos en directo con dos emisiones el domingo 12.

Seguimiento especial del clásico

El sábado, Barça TV recordará algunos de los enfrentamientos entre Madrid y Barça en el Santiago Bernbéu más recientes. A las 11.15 horas, los espectadores podrán volver a revivir el duelo de la ida de la Supercopa de España del verano pasado. Ya por la tarde, a las 18.00 horas, el canal recuperará el histórico 2-6 que el equipo de Guardiola logró en la capital la temporada 2008/09.

Toda la información sobre el clásico de este sábado se condensará en el 'BN Migdia' y 'El Marcador'. El informativo de Barça TV ofrecerá la última hora con David Puig al frente y con conexiones desde Madrid, todo a partir de las 14.00 horas. Y a las 20.30 horas, comenzará una edición especial del programa 'El Marcador', con Xavi Rocamora, que transmitirá a los seguidores azulgranas todos los movimientos previos del clásico de las 22 horas.

Justo después del final del enfrentamiento, a las 23.45 horas, 'El Marcador' analizará con detenimiento el partido y conectará con las ruedas de prensa de los entrenadores respectivos.

La calidad del Femenino y del Juvenil A, en directo

Después del sábado de clásico, el fútbol no se detiene en Barça TV con dos partidos en directo el domingo.

Las chicas de Xavi Llorens siguen imparables. El pasado miércoles consiguieron un nuevo triunfo ante la Real y siguen invictas con pleno de victorias. Este domingo a las 12.00 horas, las azulgranas se enfrentarán al reto más grande hasta ahora: defender el liderato ante el Athletic Club de Bilbao, el segundo clasificado. Las bilbaínas aún no han perdido y sólo han cedido un empate.

Y a partir de las 17.00 horas, el Juvenil A recibe el CF Badalona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Después de empatar con el líder, el Espanyol, los chicos de Óscar García buscarán una victoria ante los badaloneses que les permita seguir de cerca la primera posición.


Volver arriba