Barça TV ofrecerá un programa especial de 'El Marcador' este lunes para ver todo lo que pasa en la previa Barça-Chelsea / FOTO: Archivo FCB

El lunes por la tarde tendrá lugar la previa del partido de vuelta de las semifinales de la Champions, que enfrentará al FC Barcelona y el Chelsea. Para dar a conocer a los espectadores todo lo que suceda a lo largo del día y descubrir de primera mano la información destacada de los dos equipos, Barça TV estará en directo con un programa especial de ‘El Marcador’, presentado por Xavi Rocamora, que se iniciará a las 16.45 h. El periodista estará acompañado por Sandra Sarmiento, Marc Guillén y Edgar Fornós, que darán su visión sobre el duelo europeo durante casi cuatro horas, hasta las 20.30 h.

Conexión en directo con la sala de prensa

El programa especial conectará en directo con la sala de prensa Ricard Maxenchs, donde se iniciarán las comparecencias de los dos equipos. Miriam Nadal será la encargada de dar paso a Gerard Piqué, el primero que hablará, a las 17 h. A continuación, llegará el turno del Chelsea, a las 18.45 h, donde comparecerá en rueda de prensa el entrenador del conjunto inglés, Roberto di Matteo, acompañado por un jugador. Pep Guardiola cerrará la jornada a las 19.45 h.

Además de las ruedas de prensa, ‘El Marcador’ ofrecerá en directo los primeros quince minutos del entrenamiento de los dos equipos. Los primeros en ejercitarse serán los azulgranas, a las 18 h, y el Chelsea lo hará a las 19.15 h. Jesús Carrillo y David Gladwell comentarán todo lo que suceda en el césped del Camp Nou desde los banquillos.

16.45 horas. Comienza ‘El Marcador’ en Barça TV

17 horas. Rueda de prensa de Gerard Piqué

18 horas. Entrenamiento del Barça en el Camp Nou

18.45 horas. Rueda de prensa de Di Matteo y un jugador del Chelsea

19.15 horas. Entrenamiento del Chelsea en el Camp Nou

19.45 horas. Rueda de prensa de Pep Guardiola