fcb.portal.reset.password

Entrenamiento previo de Champions / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El campeón de la Liga de Campeones estrena este martes en la máxima competición europea. El Camp Nou será el escenario de un debut apasionante entre el FC Barcelona y el AC Milan y del que Barça TV ofrecerá toda la información.

La televisión oficial del FC Barcelona vivirá de cerca este estreno y comenzará a calentar motores este mismo lunes con la previa de Champions. A partir de las 18 horas, el programa 'El Marcador' conducido por Xavi Rocamora ofrecerá, desde varios puntos informativos, todo lo que pase en el Camp Nou.

Ruedas de prensa y entrenamiento

A las 18.15 horas, y desde la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou, se seguirá la rueda de prensa del jugador Andrés Iniesta, y, a continuación, será el turno de la comparecencia del AC Milan, con el entrenador Massimiliano Allegri y el jugador Mark van Bommel (18.45 h).

También habrá tiempo para ver en directo unos minutos del entrenamiento del Barça en el césped del Camp Nou, y, una vez finalice la sesión, será el momento para la rueda de prensa de Pep Guardiola, prevista para las 20.15 horas.


Volver arriba