fcb.portal.reset.password

Expectación para escuchar Guardiola antes de la Liga de Campeones / FOTO: ARCHIVO FCB

Este lunes por la tarde en el Camp Nou tendrá lugar la previa del partido de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el AC Milan, en el que habrá en juego una plaza para las semifinales. Barça TV estará en directo para ofrecer a los espectadores culés toda la información alrededor de los dos equipos. A partir de las 16.45 horas comenzará el programa 'El Marcador' conducido por Xavi Rocamora. El presentador estará acompañado por los periodistas Sandra Sarmiento, Marc Guillén y Edgar Fornós, que a lo largo de prácticamente cuatro horas analizarán el duelo europeo del martes en el Estadio.

Ruedas de prensa y entrenamientos, en directo

El programa conectará con Miriam Nadal, que desde la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou dará paso a las ruedas de prensa oficiales de los dos conjuntos. El primero de abrir el fuego será el capitán Carles Puyol, que a las 17 horas será el encargado de atender a los medios. A las 18.30 horas será el turno del Milan. El entrenador Massimiliano Allegri y un jugador del conjunto milanés comparecerán ante los periodistas. Finalmente, Pep Guardiola, una vez finalice la sesión preparatoria azulgrana prevista para las 19.45 horas, saldrá en rueda de prensa.

Además de las comparecencias, 'El Marcador' de Barça TV también ofrecerá en directo los 15 minutos abiertos a los medios informativos de los entrenamientos de ambos conjuntos. A las 18 horas lo hará el Barça, y a las 19.15 horas saltará al Camp Nou el Milan. Jesús Carrillo y David Gladwell serán los encargados de comentar lo que pase sobre el césped del Estadio en ambos entrenamientos.

16.45 horas. Comienza 'El Marcador' en Barça TV

17 horas. Rueda de prensa Carles Puyol

18 horas. Entrenamiento del Barça en el Camp Nou

18.30 horas. Rueda de prensa de Allegri y un jugador del Milan

19.15 horas. Entrenamiento del Milan en el Camp Nou

19.45 horas. Rueda de prensa de Pep Guardiola

Volver arriba