fcb.portal.reset.password

Ladislau Kubala, jugador del FC Barcelona

Con motivo del décimo aniversario de la muerte de Ladislao Kubala, Barça TV emitirá el próximo jueves, 17 de mayo, una programación especial bajo el título genérico '10 años sin Laszi', en la que se recordará la figura del mítico futbolista que fue el estándar del histórico Barça de las Cinco Copas. La programación especial comenzará a las 11h con el homenaje institucional en el Camp Nou y, a lo largo del día, se emitirán dos programas dedicados íntegramente a Kubala, así como la final de la Copa de Europa 1961, el último partido oficial de Kubala con la camiseta del Barça.

  • Homenaje institucional en el Camp Nou

A las 11.00 h, emisión en directo de la ofrenda floral ante el monumento de Ladislao Kubala en la Explanada de Tribuna del Camp Nou, con la asistencia del presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell.

Reemisión: 17.30 h

  • Kubala: el chico de la pelota

Capítulo que forma parte de la serie 'El trazo de la memoria' donde se explican los primeros años de la carrera futbolística de Ladislao Kubala y la historia de su fichaje por el FC Barcelona.

Emisión: 11.30 h, 18.30 hy 22.15 h

  • Kubala y Messi: La leyenda continúa

Reportaje del programa 'Porta 104' donde se analiza el impacto en el barcelonismo de dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Emisión: 14.30 h, 18.45 hy 00.45 h

  • Final de la Copa de Europa 1961: FC Barcelona - Benfica

Emisión íntegra de la primera final de la Copa de Europa que jugó el FC Barcelona, ante el Benfica en Berna, y que se conoció como la final de los palos. Fue el último partido oficial de Kubala con la camiseta del Barça.

Emisión: 22.30 h

Volver arriba