Juvenil B / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

La programación del fin de semana de Barça TV vuelve a estar repleta de partidos emitidos en directo, que seguro satisfarán a los espectadores culés.

Fútbol formativo, cuatro partidos

Para los amantes del fútbol formativo el sábado y el domingo Barça TV ofrece cuatro partidos. Los primeros de abrir el fuego será el equipo femenino Juvenil-Cadete que el sábado, a las 10 h de la mañana, se enfrentará al Vilanova. Y a las 12 horas será el Cadete A del Barça que jugará su partido ante el Mercantil, con las cámaras de Barça TV presentes en la Ciudad Deportiva.

El domingo, a las 10.30 horas, el Benjamín A será el protagonista en la televisión más azulgrana con la retransmisión en directo del partido contra la Escola Prat Blaugrana. El fin de semana se cerrará con un Juvenil B-Damm, a partir de las 12 horas.

Duelo atractivo de fútbol sala

El sábado por la tarde el mejor fútbol sala cogerá el relevo del fútbol formativo. A partir de las 16.30 horas los espectadores de Barça TV podrán vivir en directo el duelo entre el Barça Alusport y el OID Talavera que tendrá lugar en el Palau Blaugrana.

Los horarios de los partidos

Sábado, 12 de noviembre
10 horas: Femenino Juvenil-Cadete – Vilanova
12 horas: Cadete A – Mercantil
16.30 horas: Barça Alusport – OID Talavera

Domingo, 13 de noviembre
10.30 horas: Benjamín A- EF Prat Blaugrana
12 horas: Juvenil B - Damm