Guardiola atenderá a los medios de comunicación en Leverkusen / FOTO: ARCHIVO FCB

Barça TV emitirá, este lunes por la tarde (a partir de las 17.30 horas), una programación especial para el partido de Champions que enfrentará al Barça con el Bayer 04 Leverkusen (martes, 20.45 horas). Además, el baloncesto azulgrana también tendrá cabida en el programa.

Como es habitual en las jornadas previas de la Liga de Campeones, Barça TV ofrecerá todo lo que pase en la jornada de entrenamientos antes del partido. En una nueva edición del programa conducido por Xavi Rocamora y Sandra Sarmiento, el espacio televisivo arrancará con el Open Media Day de baloncesto que se celebrará en el Palau Blaugrana.

Los de Xavi Pascual atenderán a la prensa en el que será el preludio de una Copa del Rey apasionante, competición en la que los barcelonistas lucharán por reconquistar el título. De esta manera, los jugadores atenderán a los medios antes de debutar este jueves ante el Lucentum Alicante en el Palau Sant Jordi (jueves, 21.30 horas).

A continuación, a las 18.15 horas, 'El Marcador' ofrecerá en directo la rueda de prensa de Pep Guardiola y la de Dani Alves. Minutos después, a partir de las 19 horas, también se mostrará en directo el primer cuarto de hora del entrenamiento del Barça en el BayArena de Leverkusen.

De esta manera, Barça TV prepara una programación especial para la Champions que finalizará con un resumen de la rueda de prensa del técnico del Bayer Leverkusen, Robin Dutt, y con la intervención de un futbolista del conjunto alemán.

Así pues, será una programa de dos horas y media de duración (desde las 17.30 hasta las 20 horas) para calentar motores de cara al decisivo duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.