fcb.portal.reset.password

FOTO: ARCHIVO FCB

Barça TV ofrecerá este lunes por la tarde (17 horas) una edición especial del programa 'El Marcador' de Barça TV, que tendrá una duración de tres horas. El programa permitirá a los seguidores del conjunto dirigido por Josep Guardiola ver, en riguroso directo, toda la actividad previa al compromiso que el FC Barcelona y el BATE Borisov disputarán en el Estadio el martes a partir de las 20.45 horas, correspondiente a la última jornada de la liguilla previa de la máxima competición europea.

Como es habitual en las previas de la Liga de Campeones, Barça TV ofrecerá de primera mano todo lo que pase en la jornada de entrenamientos antes del partido. En esta edición especial del programa 'El Marcador', conducida por Xavier Rocamora, pues, se emitirán en directo tanto las ruedas de prensa de los respectivos técnicos y la de un jugador de cada una de las plantillas como los entrenamientos que ambos equipos tienen previsto hacer en el Camp Nou, y que como siempre serán abiertos a los medios de comunicación a lo largo de sus primeros quince minutos.

Ruedas de prensa y entrenamientos

De este modo, a partir de las 17.30 horas tendrá lugar la rueda de prensa del técnico del BATE Borisov y la de un jugador de su plantilla. Media hora más tarde, la actividad se trasladará al césped del Camp Nou, donde el rival de los azulgranas llevará a cabo una sesión preparatoria de la que se podrá seguir el primer cuarto de hora.

Ya a las 18.15 horas, se ofrecerá en directo, en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou, la rueda de prensa de Josep Guardiola y la de un jugador del equipo azulgrana, que en este caso será de Pedro. El primer equipo de fútbol también se ejercitará en el Estadio a partir de las 19 horas. Las cámaras de Barça TV, una vez más, podrán captar las imágenes de los primeros quince minutos.

Recordemos que para esta sesión están convocados los jugadores Pinto, Piqué, Fontàs, Maxwell, Thiago, Pedro y Cuenca, así como los futbolistas del filial Oier, Montoya, Bartra, Muniesa, Sergi Gómez, Rafinha, Dos Santos, Deulofeu, Riverola, Sergi Roberto y Kiko Femenía.

Volver arriba