fcb.portal.reset.password
Iniesta y Pep Guardiola

Iniesta recibe el trofeo de la Nike Premier Cup de la mano de Pep Guardiola. / FOTO: ARXIU-FCB

Barça TV estrena este jueves (21.00) 'Llavor de Campions' (Semilla de Campeones), un nuevo programa que recuerda los mejores partidos de los mejores partidos de los jugadores del primer equipo en su etapa en el fútbol formativo del FC Barcelona.

El archivo de Barça TV ha recopilado desde 1999 un gran número de partidos del fútbol formativo azulgrana, donde ya destacaban futbolistas de la talla de Valdés, Iniesta, Messi, Cesc, Piqué o Pedro. Con la reposición de estos partidos Barça TV rinde homenaje a técnicos y jugadores que han contribuido a hacer de La Masia una referencia mundial en la formación de nuevos talentos futbolísticos.

Final de la Nike Premier Cup

En el primer programa se recordará la final de la Nike Premier Cup que disputaron el Cadete del Barça y el Rosario Central argentino, un partido en el que Andrés Iniesta brilló de forma especial.

El progreso futbolístico de los ídolos azulgranas para las diferentes categorías inferiores del Club también se podrá ver esta semana el sábado (17:45) y el domingo (10:45).
Volver arriba