fcb.portal.reset.password

El equipo de Barça TV, en un momento de un rodaje con Iniesta / FCB

A partir de este próximo miércoles 1 de julio a las 00: 00h entra en vigor el contrato mediante el cual el FC Barcelona cede la gestión del canal Barça TV a Telefónica para las próximas cuatro temporadas. El acuerdo prevé que el Club mantiene la titularidad del canal y la total responsabilidad editorial sobre los contenidos que se emiten.

El cambio implica una renovación tecnológica completa de todo el canal que se irá llevando a cabo de forma progresiva durante los próximos dos meses sin afectar la emisión. El más importante de estos cambios es la adaptación de la emisión a la alta definición. A partir de esta misma semana Barça TV emitirá en HD a las plataformas digitales, al tiempo que se continuará viendo por los mismos canales de distribución que hasta ahora, incluida la TDT en abierto en toda Cataluña.

Durante esta primera quincena del mes de julio, y hasta que el primer equipo de fútbol vuelva a entrenarse el próximo día 13, Barça TV dedicará la programación a los 'Héroes del Triplete', con los mejores goles, reportajes y reemisión de partidos pensados para rendir homenaje a los protagonistas de la temporada histórica 2014/15 que apenas dejamos atrás.

La nueva etapa también implicará una renovación de la imagen y los contenidos del canal que serán visibles próximamente, coincidiendo con el inicio de la competición oficial de la temporada 2015/16 del primer equipo de fútbol.

El FC Barcelona quiere agradecer a Mediapro ya su equipo directivo todos los esfuerzos y colaboraciones desde el nacimiento de Barça TV 1999 para hacer crecer y consolidar el proyecto hasta convertirlo en una de las televisiones de club de referencia.

 

 

Volver arriba